Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

Técnicas de Ilustración

Hola a todos!antes que nada , pido disculpas por ausentarme tanto!es que no he tenido nada de tiempo para actualizar.
Hoy voy a contar lo que hemos hecho en la asignatura de "Técnicas de Ilustración".
la primera técnica que usamos, fue la de rotring:



Se suele usar una gama de numeros pares o impares, es decir, si me compro el 0.2 me comprare todos los pares(0.4,0.6,0.8) y si me compro el 0.3 me comprare todos los impares.Yo suelo usar los pares.
Empezamos haciendo texturas y degradados para practicar un poco:


(me quedo un poco chueco el degradado, lo hice a la prisa... ajjaa)

Y los último que hicimos de esta técnica, fueron composiciones, tres composiciones:
La primera era solo a tramas:
La siguiente fue emblocado, que consiste en hacer una síntesis de la imagen(lo hice con rotulador):

La última consistía en mezclar tanto emblocado como tramas:

Bueno, decir que las imágenes que escogí para esta técnica pertenecen a la galeria de mi prima Natalia:http://www.flickr.com/photos/naxtrico
Espero que les haya gustado mi trabajo!espero algún comentario eh?! ajjaja

3 comentarios: