Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

Fundamentos del Diseño Gráfica

Hello!Bueno, voy a contar lo primero que hemos hecho en la asignatura de "Fundamentos del Diseño Grafico".
La profesora nos hizo escoger a cada uno un animal y a partir de él debíamos crear una mascota entrañable, como "Hello kitty" o "El gato Felix".
En este trabajo, mezclamos la asignatura de "Fundamentos del D.G" con "Dibujo artístico".
Lo primero que hicimos fue investigar el animal al 100%, tanto movimientos que realizaba como pequeños detalles físicos como los ojos o las patas;teníamos que saber dibujar al animal sin tenerlo delante.
El animal que yo escogí fue el flamenco.Siempre me ha parecido un animal muy elegante y me llama mucho la atención su plumaje rosado, al investigarlo, además, me enamoré de sus ojos, son preciosos, profundos y de colores vistosos:
También me gustaron montón las crías, al ver fotos, me hicieron soltar tiernos "OOoOoOoh"son super adorables!

Bueno, lo primero que hice fue estudiar distintos movimientos del flamenco, simplificando su forma, sólo marcando articulaciones(lo siento por la calidad de las imagenes, están hechos por una cámara):
Después me centré en pequeños detalles:


Y después... empecé manos a la obra con mi creación de la mascota adorable!estos fueron algunos intentos previos:



Y finalmente...salió ella!:

Se llama Thais, está destinada como imagen de una marca de cosméticos y ropa económica, he tenido que hacer un ampliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo briefing, si pudiera, lo pondría aquí, estoy muy orgullosa de el! ajaj.
Bueno, esta es la personalidad de Thais:


Y por último, pongo su aplicación en algunas cosas:

Espero que les haya gustado!Gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. Cuando sale dibujada siendo torpe me mata xDDDDD
    Yo quiero una barra de labios roja de Thais pero ya! >=o

    La cría de flamenco es tan tan tan tan *________*

    Que comentario tan idiota por diosss no me lo tengas en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. jajaja no es nada estupido, tontina! XD
    es que la cria es super adorabilisima tia!tan peludica y blanca!
    si creo la marca, te envio una barra de laios de su marca=D
    Yo quiero la camisa(*¬*)

    ResponderEliminar